miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un hombre se suicidó bajo un puente vehicular en el fraccionamiento El Cedazo

  • Se colgó del cuello con un lazo que amarró a la estructura metálica

Un hombre se suicidó por ahorcamiento debajo del puente vehicular de las avenidas Aguascalientes y Paseo de Ojocaliente, en el fraccionamiento El Cedazo, donde llevaba varios días durmiendo aparentemente porque tenía problemas con su familia y se salió de su domicilio.

El occiso, no identificado, aparentaba una edad de entre 20 a 25 años, aproximadamente, y vestía playera en color blanco con azul, pantalón de mezclilla y calzaba tenis en color blanco.

Este miércoles, minutos después de las tres de la tarde, dos trabajadores del Departamento de Limpia del Municipio, una mujer y un hombre identificado como Ángel “N”, estaban recogiendo la basura de la vía pública y al pasar debajo del puente vehicular vieron al individuo de pie.

La fémina le pidió que se moviera para sacar la basura, pero como no lo hizo se acercó y se dio cuenta que estaba suspendido del cuello con un lazo de la estructura metálica del puente.

Por lo anterior, dieron parte a las autoridades y al sitio acudieron policías preventivos y paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que revisaron al hombre y confirmaron que ya estaba muerto.

Trascendió que el suicida era hermano de una oficial de la Policía Vial y que había tenido problemas con su familia, por lo que se salió del domicilio y llegó a dormir debajo del puente, donde finalmente se quitó la vida.

Latest Posts

PDF