lunes, abril 22, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un tráiler se volcó en el Libramiento Carretero Poniente

Se vuelca un tráiler por enésima vez sobre el Libramiento Carretero Poniente, lo anterior generó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acudieron al llamado y auxilio del transportista, quien por fortuna resultó ileso.

La madrugada de este domingo, se activaron las frecuencias de radio para indicar que sobre el Libramiento Carretero antes señalado se había registrado un aparatoso accidente vial, por lo que elementos de División de Carreteras de la Policía Estatal, se movilizaron al lugar de los hechos.

Siendo a la altura del kilómetro 29, donde los oficiales estatales de carreteras, se percataron de que se trataba de la volcadura de un camión marca Kenworth en color blanco y con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Juan Luis, de 34 años de edad, quien dijo no presentar alguna lesión.

Tras lo anterior los oficiales efectuaron el papeleo correspondiente para luego retirar la pesada unidad de motor, ya que obstruía gran parte de la vía y entorpecía el tráfico.

Latest Posts

PDF