sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trasladaron al CERESO al feminicida que quemó a su pareja en Pabellón de Arteaga

Un juez de Control tendrá que resolver su situación legal

El sujeto que asesinó a su pareja sentimental en su domicilio en Pabellón de Arteaga tras de que la roció con gasolina y le prendió fuego, ya fue trasladado al CERESO Aguascalientes acusado por el delito de feminicidio.

Se trata de Luis Enrique Vázquez Coronado, que mató a Nidia Adame, de 32 años de edad.

Los hechos ocurrieron el lunes 6 de noviembre, alrededor de las 20:00 horas, en una vivienda en la calle Campestre de la colonia El Cerrito, en Pabellón de Arteaga, donde la pareja discutió y luego él la quemó a ella.

Nidia fue trasladada al Hospital General de dicho municipio para ser atendida, pero fue canalizada al Hospital Miguel Hidalgo, donde murió al día siguiente, martes 7, por la tarde.

Al otro día, miércoles 8, Luis Enrique fue localizado y detenido en la casa de su hermana en Lomas de Nueva York, por la comunidad Los Arellano, pero como también sufrió algunas quemaduras fue trasladado al Hospital Hidalgo para su atención.

Este martes fue dado de alta, por lo que los policías municipales que lo estuvieron custodiando lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión por feminicidio y fue trasladado al CERESO de la salida a Calvillo a disposición de un juez de Control.

Latest Posts

PDF