sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Menor de 10 años de edad perdió la vida tras atragantamiento en la zona centro

Una menor de 10 años de edad lamentablemente perdió la vida por atragantamiento, a pesar de que fue auxiliada por las autoridades y elementos de la Cruz Roja.

La triste noticia se originó siendo las 9:45 horas del martes, luego de que la menor de edad caminara en el cruce de las calles Álvaro Obregón y General Barragán, en la Zona Centro, y en determinado momento, al ir probando alimento, comenzó a toser, por lo que su padre, quien la acompañaba, la intentó auxiliar, mientras se daba parte a los servicios de emergencia.

Ante esto, a la brevedad uniformados de la zona se movilizaron al punto referido y le brindaron RCP, pero ya la menor no respondía a los estímulos.

Tras lo anterior, se presentaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de igual forma brindaron la ayuda necesaria, pero tristemente la niña de 10 años ya había perdido la vida.

Por lo anterior, la zona fue asegurada y elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense efectuaron las diligencias pertinentes en torno al caso.

Latest Posts

PDF