miércoles, noviembre 29, 2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cinco rijosos fueron detenidos tras riña en Ex Ejido Ojocaliente

Cinco rijosos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal tras participar en una gresca en calles del oriente de la capital, en la que un auto de alquiler salió dañado, ya que le quebraron el medallón, por lo que los implicados fueron arrestados.

La tarde del sábado, siendo las 17:20 horas, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron un reporte en el que les indicaron que en las inmediaciones de una gasolinería ubicada en las avenidas Aguascalientes y Ojocaliente, en el Ex Ejido Ojocaliente, se estaba generando un conflicto entre varias personas.

Por lo que rápidamente oficiales arribaron al punto, donde localizaron a José Luis de 43 años, Marcos Osvaldo de 35 y a un menor de 16 años de edad, quienes fueron arrestados, así como un adolescente de 13 años y Javier Alejandro de 34, quienes fueron acusados de dañar un vidrio de un coche.

Se trató de un Nissan March acondicionado como taxi, cuya propietaria decidió no interponer denuncia, ya que la reparación del daño se pactó en el lugar de los hechos, pero los revoltosos detenidos sí fueron llevados a barandilla, siendo presentados ante el juez Cívico.

Latest Posts

PDF