miércoles, noviembre 29, 2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un par de motociclistas tuvieron que ser hospitalizados tras caída

Un par de motociclistas sufrieron un accidente tipo caída, por lo que fue necesario que los hospitalizaran tras ser atendidos por paramédicos y policías viales de Aguascalientes.

El reporte del accidente se recibió a las 00:45 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que sobre avenida Independencia a la altura de la calle Tabasco se encontraban dos personas lesionadas.

Por lo anterior al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes para intervenir, al igual que paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes detectaron una motocicleta de la marca Honda, en color blanco.

Y en la misma zona a dos personas identificadas con los nombres de Brian “N” y Perla “N”, quienes se encontraban lesionados, por lo que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron en ambulancia al Hospital General Tercer Milenio, donde fueron encamados para su mayor atención.

En el sitio se localizó una huella de frenado de la moto de aproximadamente 15 metros, y una huella de arrastre de 120 metros de la moto sobre el piso.

Latest Posts

PDF