sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Motociclista resultó gravemente herido tras sufrir aparatosa caída sobre Av. Siglo XXI

Un motociclista se encuentra encamado en estado grave de salud en un hospital tras sufrir una aparatosa caída, sobre la avenida Siglo XXI al oriente de la ciudad.

El reporte efectivo se originó la noche del domingo, a las 21:38 horas, indicando a las autoridades que frente al fraccionamiento Montebello de la Stanza se encontraba un hombre gravemente lesionado, luego de una caída de motocicleta.

Por lo anterior, los oficiales de la Policía Vial y paramédicos de la unidad médica ECO-442 del ISSEA, se desplazaron a la brevedad al cruce de la avenida Siglo XXI y la calle 9 de Noviembre de la citada zona vecinal.

Donde los oficiales y paramédicos detectaron a un hombre identificado como Fausto “N” de 45 años de edad, al cual le brindaron los primeros auxilios y lo abordaron en la ambulancia, para ser llevado de inmediato al Hospital Hidalgo donde fue atendido por los médicos en turno.

En el lugar del accidente encontraron una moto de la marca Italika en color negro, la cual presentaba daños tras la caída, luego de que el herido perdiera el control del manubrio, generándose los resultados mencionados líneas arriba.

Latest Posts

PDF