lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre de 34 años de edad se suicidó en Trojes de Oriente

  • Se ahorcó con una sábana en el patio de su domicilio

Un hombre protagonizó el suicidio 110 del año y el noveno del mes de noviembre luego de que se ahorcó en el patio de su domicilio por causas desconocidas.

El suicida fue identificado como Luis Miguel “N”, de 34 años de edad, que vivió en el 1122 de la calle Silos del fraccionamiento Trojes de Oriente.

El domingo 19 de noviembre, alrededor de las 00:12 horas, su esposa Marlene “N” lo encontró colgado del cuello con una sábana que amarró a una varilla de la azotea, en el patio trasero de su casa, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, de la ambulancia UE-51, se presentaron en el domicilio para intervenir en el hecho.

No obstante, nada pudieron hacer por el habitante de la finca debido a que ya no presentaba signos vitales.

La Fiscalía General del Estado fue notificada del deceso del treintañero, por lo que personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y remitir el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Latest Posts

PDF