miércoles, noviembre 29, 2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asesinaron a balazos a una mujer en su casa en Urbivilla del Vergel en San Francisco de los Romo

  • Su pareja sentimental se convirtió en el principal sospechoso del homicidio; no ha sido localizado

Una mujer fue asesinada a balazos, aparentemente por su pareja sentimental, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbivilla del Vergel, en el municipio de San Francisco de los Romo.

La pareja de la fémina no fue ubicado en el lugar de los hechos y fue catalogado como el principal sospechoso de la muerte de la mujer.

Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para dar con el responsable del crimen y esclarecer las razones por las que privó de la vida a su pareja.

La mujer, al parecer, fue identificada como Mariana Sandoval López, que tenía entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente, y aparentemente tenía problemas de adicciones.

El homicidio sucedió este lunes en la casa marcada con el número 320 de la calle San Carlos del mencionado fraccionamiento.

De acuerdo a algunos vecinos, la pareja tenía alrededor de un mes de vivir en dicha casa junto con sus dos hijos, una niña de aproximadamente 4 años y un niño de 2 años de edad, aproximadamente.

Durante la tarde-noche un vecino escuchó cuatro detonaciones de arma de fuego que provenían de esa dirección.

Otros habitantes de la zona, al asomarse, vieron a un hombre salir de la finca y correr hacia el monte.

Instantes después, una amiga de la víctima llegó al domicilio y al ingresar la encontró inconsciente y herida, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho.

Paramédicos también arribaron al sitio y al revisar a la mujer constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la vivienda fue resguardada.

De manera extraoficial trascendió que la fémina presentaba cuatro heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, una en una mano, dos en el brazo derecho y una más en el tórax, del lado izquierdo.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación comenzaron con las pesquisas respectivas y con la búsqueda de la pareja de la fallecida, que no fue encontrado en el domicilio.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de procesar el escenario del homicidio para luego trasladar el cuerpo de la occisa al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Latest Posts

PDF