lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adulto mayor fue encontrado muerto y en estado de descomposición en su casa en Los Cedros

  • De acuerdo a sus vecinos vivía solo

Un hombre de la tercera edad que vivía solo fue encontrado muerto y en estado de descomposición en su casa en el fraccionamiento Los Cedros.

Manuel “N”, de aproximadamente 70 años de edad, perdió la vida en su domicilio en el 714-B de la calle Doctor Díaz de León de la citada zona habitacional.

Su vecino Ricardo “N”, el domingo 19 de noviembre, alrededor de las 15:43 horas, pasó por la vivienda y percibió que de ella emanaban olores fétidos, por lo que dio parte a las autoridades.

Oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Municipal tomaron cartas en el asunto y se presentaron en el lugar, donde confirmaron lo anterior.

Además, el propio Ricardo les reveló que tenía una semana sin ver a Manuel.

Los elementos de Seguridad Pública solicitaron la presencia de los bomberos municipales para abrir la puerta de la casa e instantes después arribaron en la unidad UE-25 para hacerlo.

Llegaron también paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-022 y al acceder a la finca encontraron al adulto mayor tirado en el piso de la sala, confirmando que ya estaba muerto y en estado de descomposición.

Otros vecinos les informaron a los oficiales que el septuagenario vivía solo, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación se presentaron en el domicilio para realizar las pesquisas respectivas, así como elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo de Manuel al SEMEFO para el estudio de necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Latest Posts

PDF