sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya identificaron al motociclista que se mató en el distribuidor vial norte

Ya fue identificado el motociclista que murió en la parte superior del distribuidor vial de la carretera federal 45 Norte y la avenida Siglo XXI luego de que se estrelló fuertemente contra un muro de contención.

El fallecido respondió al nombre de José Luis Morales y contaba con 35 años de edad.

El accidente que le costó la vida sucedió el viernes 17 de noviembre, alrededor de las tres y media de la tarde.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Suzuki, en color azul rey, con rines en color amarillo neón y con placa de circulación 77CNR8 de Aguascalientes.

En ella transitaba de sur a norte por la Panamericana, al parecer a velocidad inmoderada, por lo que en el distribuidor vial, en una curva, perdió el control del manubrio y se fue a impactar contra el muro de contención.

El joven salió eyectado de la “jaca de acero” y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia.

Paramédicos del ISSEA acudieron al lugar pero nada pudieron hacer por el motorista debido a que ya había fallecido.

Oficiales de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y cerraron la circulación vehicular en el distribuidor hasta que elementos de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

La necropsia reveló que el motorista murió de traumatismos craneoencefálico y torácico.

Latest Posts

PDF