lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sentenciaron a una mujer que vendía metanfetamina y cocaína en Aguascalientes

  • Recibió una condena de 4 años de prisión tras ser hallada culpable de un delito contra la salud

Una mujer que se dedicaba a la venta de metanfetamina y cocaína en Aguascalientes fue sentenciada por un juez federal a 4 años de prisión.

Se trata de Elizabeth R., que fue hallada culpable por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina y cocaína con fines de comercio en la variante de venta, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

La Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a la fémina en la ciudad capital y le aseguraron 403 gramos 5 miligramos de metanfetamina y 32 gramos 1 miligramo de cocaína.

Por tal motivo, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que le inició una carpeta de investigación y posteriormente la presentó ante el juez de Control.

Elizabeth R. fue sometida a un proceso penal y tras comprobarse que se dedicaba a la venta de tales narcóticos finalmente recibió una sentencia condenatoria de 4 años de cárcel, además de que tendrá que pagar una multa de 80 Unidades de Medida y Actualización.

Latest Posts

PDF