sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Murió joven motociclista tras choque contra camión de transporte de personal en Jesús María

  • El chofer de la segunda unidad dio una vuelta sin precaución y se le atravesó al motorista

Un joven motociclista perdió la vida prácticamente de manera instantánea tras de que se estrelló contra un camión de transporte de personal que se le atravesó repentinamente debido a que su chofer dio una vuelta sin precaución.

El trágico accidente sucedió este sábado, alrededor de las ocho y media de la mañana, en el crucero conformado por la avenida Alejandro de la Cruz y la calle Román Loera, en el municipio de Jesús María.

El occiso fue identificado como Eduardo, que contaba con 29 años de edad, que al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, en color rojo.

Como presunto responsable del accidente y de la muerte del motorista fue señalado Luis Roberto, de 27 años, que conducía un camión de transporte de personal con la leyenda “Agrodestino”.

Las autoridades de Jesús María informaron que este último circulaba por la avenida Alejandro de la Cruz en el sentido oriente-poniente y que al arribar al crucero dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Román Loera.

La maniobra la hizo sin precaución, ya que le cortó la circulación al motorista, que iba por la misma avenida pero de poniente a oriente.

El joven Eduardo no alcanzó a detenerse y se impactó de lleno contra el camión, tras de lo cual cayó al piso, mientras que Luis Roberto se detuvo metros adelante.

Paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO-334, hicieron acto de presencia en el lugar para tratar de auxiliar al motociclista, pero confirmaron que ya había muerto.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María se presentaron en el sitio para intervenir en el percance y detuvieron al chofer del camión, al que presentaron ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El cadáver fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la práctica del estudio de necropsia.

Latest Posts

PDF