sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Localizan a 5 menores extraviados en San José de Gracia

Cinco menores extraviados fueron localizados por elementos de la Policía Estatal y preventivos de la Policía Municipal de San José de Gracia para luego ser devueltos a sus padres, quienes efectuaron el reporte.

Los hechos se originaron a las 11:40 horas de este viernes, por lo que los uniformados recibieron el reporte, en donde les indicaban que varios menores de edad no eran localizados por sus padres, por lo tanto montaron un operativo de rastreo en la zona.

Después de algunos minutos, al pasar por la zona Arroyo Los Coyotes, detectaron a cinco menores de edad, que coincidían con las características físicas y vestimenta que proporcionaron en un reporte generado al 911 mediante una llamada.

Por lo que los elementos policíacos de ambas corporaciones se aproximaron a ellos para entrevistarlos y constatar que se trataban de los menores que buscaban, siendo cuatro adolescentes de 12 años de edad, entre ellos una jovencita y uno más de 11 años, quienes fueron asegurados y posteriormente trasladados a las inmediaciones de la oficina de Trabajo Social, donde a la postre serían entregados a sus progenitores tras el debido proceso.

Latest Posts

PDF