miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hospitalizaron a un motociclista tras un choque contra una camioneta en San José de Gracia

  • El motorista sufrió algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo

En el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social fue internado un motociclista para ser atendido de las lesiones que sufrió tras de que fue chocado por una camioneta, cuyo chofer fue detenido para deslindar responsabilidades.

Se trata de Salvador Armando, de 52 años de edad, que sufrió golpes y lesiones abrasivas en diferentes partes del cuerpo.

Al viajar en una moto Honda, en color rojo y con placa de Guanajuato, fue impactado por una camioneta Jeep Cherokee, en color negro y con matrícula de Aguascalientes, que era manejada por Juan Antonio, de 25 años.

El desigual percance sucedió el pasado viernes, alrededor de las tres y media de la tarde, a la altura del kilómetro 10 de la carretera estatal 19, que conduce a Pabellón de Arteaga, en el municipio de San José de Gracia.

Al sitio acudieron oficiales de la División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal así como elementos de Protección Civil de San José de Gracia, que intervinieron en el hecho, además de paramédicos del ISSEA, que auxiliaron al motorista y lo trasladaron a recibir atención al citado hospital.

El chofer de la camioneta fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Latest Posts

PDF