martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos jóvenes fueron detenidos tras encontrarles crystal

Un hombre y una mujer joven fueron detenidos en posesión de droga crystal por lo que fueron trasladados a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado donde fueron acusados por delitos contra la salud.

La captura de quienes fueron identificados como Alejandro “N” de 32 años de edad y una menor de 17 años de edad, se originó en el cruce de las calles Palma Abanico y Palma Plateada en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.

Lo anterior luego de que elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, se movilizaban por la zona referida, donde localizaron a los sujetos mencionados conduciendo un Volkswagen Jetta, en color tinto, mismo que fueron sometidos a una revisión rutinaria.

En la cual fueron encontrados en posesión de un envoltorio que contenía 30 gramos de crystal, por lo que ambos fueron trasladados a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Latest Posts

PDF