martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

1 muerto y 1 lesionado dejó como saldo volcadura de tráiler en la carretera estatal 69

  • El copiloto perdió la vida y el conductor sufrió lesiones leves

Un muerto y un lesionado fue el saldo de la volcadura de un tráiler ocurrida al sur de la capital.

El trágico accidente sucedió el pasado viernes 17 de noviembre, minutos antes para las siete de la noche, sobre el kilómetro 8 de la carretera estatal número 69.

En este lugar falleció Gildardo Hernández, de 51 años de edad y originario de Puebla, en tanto que Aldo Humberto, de 38 años y originario del Estado de México, sufrió algunas lesiones leves, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Los dos viajaban en un tráiler marca International, modelo 2014, en color blanco y con placas de circulación del Servicio Público Federal, que era conducido precisamente por Aldo Humberto.

Transitaban de manera normal por la referida vialidad cuando en determinado momento, por causas desconocidas, el operador perdió el control del volante, lo que originó que la unidad de carga abandonara la cinta asfáltica.

Enseguida, se volcó aparatosamente, por lo que la cabina quedó destrozada.

Luego de que testigos reportaron el accidente al servicio de emergencias 911, al lugar se dirigieron oficiales de la División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, que valoraron a los dos tripulantes del tractocamión.

De esta manera confirmaron que Gildardo ya no presentaba signos de vida y que Aldo Humberto solamente sufrió lesiones leves que no ameritaban su hospitalización.

El lugar de la volcadura fue resguardado por los policías estatales hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF