sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Local comercial se incendió en calles de la Zona Centro

Se incendió un local comercial en calles de la Zona Centro, por lo que al lugar acudieron elementos de Bomberos Municipales que atendieron el incidente en el que por fortuna sólo se registraron daños materiales.

Al anochecer de este jueves se activaron los servicios de emergencia, siendo las 19:00 horas aproximadamente, tiempo en el que se efectuó una llamada de alerta indicando que sobre la avenida Adolfo López Mateos, en su cruce con J. Correa en la Zona Centro, se estaba desarrollando un incendio.

De inmediato elementos de Bomberos se movilizaron al lugar de los hechos, donde detectaron una negociación de venta de bebidas y alimentos que había sufrido un incendio en la parte de la cocina.

Por fortuna los empleados del lugar ya habían sofocado las llamas, aun así los vulcanos ingresaron para efectuar el enfriamiento del inmueble y ver los riesgos y daños que resultaron.

Tras lo anterior, los bomberos paramédico revisaron a quien fue identificada como Adriana, de 36 años de edad, quien luego de ser valorada no requirió ser trasladada a recibir mayor atención.

En el sitio no se lograron conocer las causas del porqué se inició el fuego, por su parte los bomberos dejaron la zona sin riesgo.

Latest Posts

PDF