Hubo tres heridos de gravedad que resultaron prensados al interior de una camioneta que se estrelló en la parte trasera de un tráiler estacionado, cuyo sujeto al volante se dio a la fuga y dejó abandonados a su suerte a sus tripulantes, quienes se debaten entre la vida y la muerte.
El incidente fue reportado la madrugada del jueves, siendo las 4:00 horas, lo anterior mediante una llamada a los servicios de emergencia indicando a la operadora que sobre la carretera estatal 77 se encontraba una camioneta de la marca Dodge Nitro, en color blanco, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Nuevo León, que se encontraba totalmente destrozada.
En ella, se encontraban tres personas prensadas y heridas de gravedad, siendo identificadas como Noemí, de 21 años de edad, una menor de 15 años de edad y un hombre de entre 30 a 35 años.
Por lo que al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal, Bomberos del Estado, elementos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes atendieron a las personas antes señaladas, mismas que lograron ser liberadas con pinzas hidráulicas conocidas como “las quijadas de la vida”.
Posteriormente, fueron abordados a distintas ambulancias y trasladados de emergencia a las inmediaciones del Hospital Hidalgo, donde fueron encamados.
Por otro lado, en el tráiler International, en color blanco, que se encontraba estacionado sobre el acotamiento, fue identificado Nicolás, mismo que resultó ileso y un conductor que se dio a la fuga.
Tras el incidente, los elementos de la Policía Estatal dieron vialidad sobre la carretera 77 que conduce a la comunidad de Los Arellano y luego efectuaron el papeleo correspondiente en torno al incidente vial.