miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Espantosa muerte de chofer de una camioneta en Pabellón de Arteaga

  • Chocó contra un tráiler y quedó prensado en la destrozada cabina de su unidad de motor

El conductor de una camioneta falleció de manera espantosa tras de que se estrelló contra la parte posterior de un tráiler, cuyo chofer continuó su viaje.

El accidente sucedió este miércoles, alrededor de las 20:30 horas, a la altura del kilómetro 29+500 de la carretera federal 45 Norte, a la altura de la comunidad San Luis de Letras y casi frente a la Secadora Alemán, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

La víctima, no identificada hasta el momento, dirigía una camioneta Ford F-2500, tipo Pick-Up, en color negro y con placas de circulación AB-5683-A de Aguascalientes.

Se desplazaba por la Panamericana en el sentido norte-sur y tras pasar el entronque con la carretera estatal número 46, que conduce a San Luis de Letras, no guardó su distancia de seguridad y se impactó violentamente contra la parte posterior de la unidad de carga.

El operador de ésta decidió no detenerse y continuó avanzando para retirarse.

La parte frontal de la camioneta quedó totalmente destrozada, por lo que el chofer quedó prensado entre los fierros de la cabina.

Instantes después arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Pabellón de Arteaga, del cuerpo de Bomberos Estatales así como paramédicos del ISSEA, que confirmaron la muerte del conductor de la Ford.

Poco más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales para extraer el cuerpo del finado y trasladarlo al SEMEFO.

Latest Posts

PDF