jueves, febrero 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre se suicidó en un predio en Valle de los Cactus

  • Se colgó del cuello con un lazo que amarró a un mezquite

Un hombre protagonizó el suicidio 108 del año y el séptimo del mes de noviembre tras de que se colgó de la rama de un árbol en el fraccionamiento Valle de los Cactus.

El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de 38 años, aproximadamente, era delgado, de tez morena y vestía pants tipo rompevientos en color azul marino, playera gris y calzaba botas en color negro.

Este martes, alrededor de las 12:50 horas, un testigo de nombre José “N”, de 51 años, sacó su ganado a pastar en medio de un predio ubicado a 250 metros de la avenida Salud, esquina con Ribera Grande de Santiago, en Valle de los Cactus, cuando detectó al individuo colgado del cuello con un lazo en color café a un mezquite.

Por lo anterior, dio aviso a los servicios de emergencia y al sitio acudieron policías municipales del Destacamento Jesús Terán Sur y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al desconocido y confirmaron que ya estaba muerto.

Posteriormente, elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar para las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Latest Posts

PDF