Un aparatoso choque entre una motocicleta y un vehículo de motor en calles del oriente de al ciudad genero la movilización de elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, quien atendieron el hecho, en el cual por fortuna solo hubo daños materiales.
El incidente vial se genero la madrugada de este viernes, en calles del fraccionamiento Cumbres donde los vecinos se comunicaron a los servicios de emergencia para indicar que en el cruce de las arterias viales conformado por Rodeo Norte y la calle Coníferas se encontraba un incidente vial.
Por lo que los elementos de la Policía Vial arribaron a la zona, donde se entrevistaron con el conductor de un vehículo Nissan modelo 1985 en el cual viajaba Marco N de 28 años de edad, mismo que al llegar genero ser impacto contra una Italika en color ojo, en la cual viajaba un menor de 15 años de edad.
Tras lo anterior los oficiales de vialidad se hicieron cargo de las diligencias pertinentes en torno al choque desigual, en el cual no hubo personas heridas.