Una peligrosa banda de ladrones atracaba a los conductores de UBER mediante una mujer que su función era pedir un servicio en la plataforma electrónica y una vez llegado al sitio el vehículo, tres sujetos salían al encuentro de los trabajadores del volante para despojarlos de sus pertenencias.
Quienes estuvieron a cargo de la captura fueron los propios conductores de plataforma que arribaron a las calles del IV Centenario, ya que tenían conocimiento de varios atracos de la misma forma por lo que en apoyo sus compañeros se reunieron para lograr el aseguramiento de la mujer y los tres sujetos.
Tras el aseguramiento de la banda de presuntos delincuentes, los conductores entregaron a los ladrones en manos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes los llevaron ante el juez cívico en las inmediaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Desafortunadamente, tras lo anterior sólo se quedarían detenidos por algunas horas ya que no hubo quién presentara la denuncia correspondiente, pues fueron detenidos esta última vez antes de que comenzaran con el asalto.
A pesar de haber generado diversos atracos con el mismo sistema, no se interpuso alguna denuncia formal ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado y por tal motivo los asegurados saldrán en pocas horas.