jueves, febrero 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven automovilista murió tras choque en Pabellón de Arteaga

  • Fue impactado por alcance por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga

Un joven automovilista perdió la vida tras de que fue brutalmente embestido por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga y no fue detenido.

El trágico accidente sucedió este lunes, alrededor de las dos de la madrugada, sobre la carretera federa 71, a la altura de la comunidad Las Ánimas, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.

En este lugar falleció Francisco Obeth Alaniz Femat, que contaba con 26 años de edad y fue vecino de Pabellón.

Al momento de los hechos conducía un coche Ford Escort, en color negro.

Transitaba de manera normal por la vialidad mencionada cuando en determinado momento apareció en escena una camioneta Mercedes Benz Sprinter, en color blanco, que era guiada a exceso de velocidad.

El chofer de ella, aparentemente, no se percató de la presencia del automóvil y por lo cual lo chocó fuertemente por alcance.

Fue tal la magnitud del golpe, que Francisco Obeth salió eyectado de la cabina, mientras que el operador de la otra unidad de motor descendió de ella y se dio a la fuga pie a tierra, dejándola abandonada.

Testigos reportaron el accidente al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal pabellonense, que confirmaron el brutal choque, además de paramédicos del ISSEA, que revisaron al joven automovilista y verificaron que ya había fallecido.

El lugar del percance fue resguardado hasta que arribaron elementos de la Guardia Nacional, que intervinieron en el hecho, además de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF