miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven fue encontrado sin vida en Pilar Blanco

Un joven fue encontrado sin vida tras de que se suspendiera por el cuello y al momento de su hallazgo ya estaba en estado de descomposición, por lo que elementos de la Policía Municipal, de la FGE y paramédicos atendieron el incidente.

La tarde de este jueves, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes recibieron un reporte en el que se les indicaba movilizarse al andador Del Colibrí No. 7507 del Infonavit Pilar Blanco, ya que de uno de los domicilios emanaban olores fétidos.

A su arribo al lugar, los oficiales del Destacamento Insurgentes se entrevistaron con el hermano del hoy occiso, el cual refirió que al no ver en varios días a su consanguíneo, fue a buscarlo pero detectó olores nauseabundos, por lo que dio parte a las autoridades.

Luego de ingresar al inmueble, las autoridades presentes detectaron sin vida a quien fue identificado como Luis Antonio “N”, de 29 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue asegurada.

Entonces se pidió la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado así como los pertenecientes al Servicio Médico Forense, quienes se encargarían de efectuar el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue.

Latest Posts

PDF