domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya fueron halladas dos de cinco menores que escaparon de la Casa Migrante

Ya fueron halladas dos de cinco menores que escaparon de la Casa Migrante, bajo el cobijo del DIF Estatal, luego de que elementos de la Fiscalía General del Estado lograran ubicarlas tras arduas labores.

El incidente, que ocurrió el pasado sábado 28 octubre en las inmediaciones de la Casa Migrante, alertó a las autoridades debido a que cinco menores se escaparon de dicho centro, por lo que elementos policíacos y elementos ministeriales se movilizaron a la colonia Héroes para poder comenzaron con la búsqueda de las menores, siendo estas identificadas como Dana Mayte, de 15, y Estefanía Solange, de 14 años, así como Andrea Yamileth, de 12 años, Citlalli Johana, de 16, y Leslie Mariela, de 15.

Asimismo, las primeras dos de ellas ya fueron aseguradas y regresadas al sistema DIF.

Por lo anterior, el fiscal Estatal Jesús Figueroa Ortega dio algunas declaraciones en las cuales aseveró que las menores estarían ya resguardadas en pocas horas, indicando que se habían efectuado diligencias en por lo menos ocho casas durante la madrugada para poder dar con el paradero de las adolescentes.

Cabe hacer mención que las menores ya se habían escapado en otra ocasión en el mes de septiembre de otra casa hogar, bajo el cobijo del DIF Estatal.

Latest Posts

PDF