Una mujer sufrió una herida cortante en la planta del pie ya que caminaba sin calzado al interior de su domicilio en donde pisó un vidrio, por lo que en determinado momento sintió un fuerte dolor y comenzó a sangrar, presentándose hasta su vivienda ubicada en el Infonavit Morelos policías-paramédicos en su auxilio.
Tras un reporte oportuno, uniformados del Grupo de Operaciones Aéreas (GOA) de la Policía Municipal de Aguascalientes se movilizaron de inmediato hasta un departamento ubicado en la calle Bonampak, en el interior D.
Al ingresar al inmueble, los oficiales con conocimientos en primeros auxilios atendieron a una mujer que se identificó con el nombre de Cristina “N”, de 39 años de edad, misma que presentaba una herida sangrante de 9 a 10 cm, aproximadamente.
Tras efectuarle la limpieza correspondiente, los elementos policiacos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal determinaron que sí era necesario que la llevaran al Hospital Tercer Milenio, donde fue atendida a causa de haber pisado un vidrio.