Un hombre de Guadalajara vino a un concierto a Aguascalientes y tras su regreso a su domicilio pasó por “La Chona”, en donde los malos lo despojaron de su camioneta de lujo con el uso de armas largas, cerrándole el paso sobre la carretera Aguascalientes-León.
El afectado acudió a un concierto que se llevó a cabo el pasado fin de semana, quedándose a pernoctar esa noche en Aguascalientes. Ya el domingo por la tarde, se dirigió hacia Guadalajara tomando la carretera 45 Sur, pero al pasar la caseta de Encarnación de Díaz, Jalisco, un convoy de camionetas se le apareció y se le emparejó a su camioneta Jeep Rubicon Gladiator, modelo 2020, en color rojo, y con placas de Jalisco, obligando a que detuviera su marcha para luego apoderarse de ella.
Por lo anterior, el afectado regresó caminando a la caseta de “La Chona”, donde pidió auxilio, pero las autoridades no pudieron recuperar la unidad de motor a pesar de que se generó un operativo de rastreo en la zona, donde se han generado un sinfín de atracos de la misma índole.