Por matar a su pareja sentimental de 35 puñaladas, una mujer pasará 18 años en prisión. El hoy occiso fue un comerciante chino que vivía junto a la mujer y su hijo menor de edad, de quien se presume que inició el ataque en contra del hoy finado.
El suceso se comenzó a escribir la noche del 14 de junio del año 2022, tiempo en el que un familiar del hoy occiso identificado como Zhihua Zhao, de entonces 31 años de edad, lo fue a buscar a su domicilio ubicado en el Andador Juárez, donde lo encontró herido de muerte y dio aviso a las autoridades.
Quienes de inmediato se presentaron en la Zona Centro de Aguascalientes y efectuaron las diligencias pertinentes en torno al caso, logrando conocer que faltaba el celular del finado.
Por lo que usaron el GPS del teléfono y dieron con el paradero de la principal sospechosa, identificada como Luz Adriana Oviedo de Luna, quien fue detenida, posteriormente fue capturado su hijo de 17 años de edad que fue entregado a las autoridades, ya que se defendió diciendo que el ataque se debió a que el finado maltrataba a su madre.
Tras el debido proceso la Fiscalía General del Estado obtuvo la sentencia condenatoria de Luz Adriana Oviedo de Luna, quien purgará una pena de 18 años en prisión por los delitos de homicidio doloso calificado con ventaja, traición porque tuvo una relación de pareja con la víctima y por robo.