Un hombre murió al interior de un motel ubicado al poniente de la capital, fue descubierto por una empleada del lugar y tras el hallazgo, las autoridades revisaron los videos de las cámaras de seguridad, notando que la pareja con la que arribó, se retiró abandonando el cuerpo.
Los sucesos se comenzaron a escribir durante la madrugada de este jueves, siendo las 4:15 horas aproximadamente, cuando una empleada de un motel ubicado sobre la Salida a Calvillo, se presentó en la puerta de una de la habitaciones para indicar a una pareja que se les había vencido el tiempo de renta del lugar.
Al no obtener respuesta, la mujer ingresó al lugar donde detectó el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que a la brevedad dio aviso a las autoridades, siendo elementos policíacos e integrantes de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense quienes acudieron al lugar de los hechos.
Donde encontraron el cuerpo sin vida de José Guadalupe “N” de 57 años, de edad, el cual al parecer falleció de causas naturales.