miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya son 99 suicidios en el año en Aguascalientes

  • Un hombre se ahorcó en su casa en Calvillo

Se consumó el suicidio 99 del año y sexto del mes de octubre en el municipio de Calvillo y fue protagonizado por un hombre de 49 años de edad, que se ahorcó en su domicilio.

El suicida fue identificado como Giovanni Velazco, que vivió en el 206 de la privada Mina, entre la calle Francisco Mina y el parque infantil, en la comunidad Ojocaliente, en la citada cabecera calvillense.

El cuadragenario se encontraba solo en su casa y aprovechó para atentar contra su vida, colgándose con una cuerda que amarró a un punto fijo.

Alrededor de las cinco de la tarde de este lunes a la casa llegó su mamá y lo encontró suspendido, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo se trasladaron al lugar además de paramédicos del ISSEA, que revisaron a Giovanni y constataron que ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados acordonaron el lugar hasta que llegaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las indagatorias y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Latest Posts

PDF