domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Murieron dos motociclistas tras choque de frente contra una camioneta

  • Las víctimas fueron un hombre y una mujer; el chofer de la otra unidad fue detenido

Dos jóvenes motociclistas, un hombre y una mujer, fallecieron tras de que chocaron de frente contra una camioneta.

La doble tragedia se registró el pasado domingo, alrededor de las 23:23 horas, sobre la carretera estatal 17, que conduce a la comunidad de San Tadeo.

En este lugar falleció Cristian Ruiz Trinidad, de 18 años y vecino de la comunidad La Teresa, mientras que una muchacha, de la misma edad, aún con vida fue trasladada a recibir atención al Hospital General de Calvillo, donde finalmente dejó de existir.

Ambos tripulaban una motocicleta Vento, en color negro con líneas en color rojo, y fueron impactados por una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Octavio “N”, de 24 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los motoristas se desplazaban por la vialidad mencionada, con dirección hacia el sur, cuando aparentemente invadió el carril contrario, por lo que colisionó de frente contra la otra unidad de motor, cuyo chofer nada pudo hacer por evitar el encontronazo e incluso terminó fuera de la cinta asfáltica.

Oficiales de la División de Carreteras de la SSPE se trasladaron al lugar y tomaron conocimiento del desigual choque, así como paramédicos del ISSEA, que revisaron a los ocupantes de la “jaca de acero” y confirmaron que el varón ya había muerto y que la fémina presentaba lesiones de gravedad, por lo que la trasladaron al hospital de Calvillo, aunque minutos después de su ingreso también falleció.

Los elementos de Seguridad Pública detuvieron al conductor de la camioneta y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Elementos de Servicios Periciales levantaron los cuerpos de los dos finados para trasladarlos al SEMEFO.

Latest Posts

PDF