Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Estatal, delatándose por ir conduciendo a gran velocidad una camioneta en la zona nororiente de la ciudad, siendo encontrados en posesión de 30 gramos de crystal, además iban acompañados de otras personas quienes no fueron detenidas.
El incidente ocurrió siendo las 18:46 horas de este jueves, luego de que uniformados del Grupo Motorizado Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaron sobre la carretera 60 estatal cerca del fraccionamiento La Florida.
Donde detectaron en circulación una camioneta pick up de la marca Chevrolet en color gris, la cual iba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron al alto a su conductor el cual descendió de la misma y se echó a correr siendo alcanzado a la brevedad.
Identificándose como Edilberto, de 33 años, originario de Monterrey y se hacía acompañar de Olga Yoselin, de 23 años, Luis Andrés, de 22 años de edad y Óscar Koran, de 36, los cuales fueron sometidos a una revisión preventiva.
Siendo Edilberto y Olga quienes tenían en su poder droga crystal con un peso de 30 gramos, por lo que ambos fueron llevados ante la justicia.