domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúan los asaltos violentos en El Llano

Continúan los asaltos violentos en El Llano, donde ahora un par de pistoleros fuertemente armados despojaron de dinero en efectivo y otras pertenencias a varios empleados que iban en una camioneta y luego se dieron a la fuga, sin lograr ser detenidos.

El violento atraco se generó sobre la carretera estatal 174, luego de que varios empleados que circulaban a bordo de una camioneta Nissan Pick-Up con placas MU-1655-W de Michoacán, en determinado momento se les aproximaron los tripulantes de otra unidad de motor.

Ésta era una camioneta Tundra en color negro, en la que viajaban dos sujetos que portaban armas de fuego largas y de grueso calibre, por lo que al tiempo que les apuntaban con ellas los obligaron a descender de su unidad de motor.

Así fue como se apoderaron de la Nissan los delincuentes, quienes también despojaron a los tripulantes de 8 mil 700 pesos y de sus celulares y luego se dieron a la fuga con rumbo a la comunidad Ojo de Agua de Crucitas, donde lograron perderse.

Los afectados como pudieron se comunicaron con su patrón, quien al enterarse de lo ocurrido se movilizó a la Comandancia de Policía en el municipio El Llano, donde dio parte a las autoridades las cuales a pesar de montar un operativo, no lograron localizar y detener a los hampones.

Latest Posts

PDF