Se incendió un local comercial ubicado al oriente de la ciudad, pero por fortuna los Bomberos Municipales se activaron de inmediato y a su llegada rescataron a cuatro perros que se encontraban atrapados en el inmueble.
El siniestro fue reportado a las 12:37 horas de este viernes, tiempo en el que se efectuó una llamada de emergencia al C4 Municipal para indicar que de un local ubicado sobre la avenida Convención, en el fraccionamiento Jesús Terán, salía humo negro.
Fue así que de inmediato los vulcanos se activaron y arribaron al sitio del incendio, donde corroboraron que salía humo del local y comenzaron con las maniobras para abrirlo y poder ingresar para controlar el fuego, que estaba consumiendo un tambo de 200 litros, que tenía restos de resina y madera.
Al tiempo que sofocaban las llamas, los tragahúmo realizaron el rescate de cuatro canes, mismos que fueron entregados con vida a su dueño, de nombre Joel, de 48 años de edad, quien dijo a las autoridades desconocer qué pudo haber provocado el siniestro.
Afortunadamente en el lugar no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, por lo que finalmente, tras la valiosa labor de los elementos bomberos, se dejó la zona ya sin riesgos.