En un aparatoso choque por alcance un tractocamión quedó destrozado debido a que se impactó contra un camión de línea sobre la carretera 45 Norte, lo que provocó una intensa movilización de unidades policíacas y de elementos de rescate.
La mañana de hoy jueves se activaron los servicios de emergencia indicando a la operadora del 911 que dos vehículos pesados habían colisionado por alcance frente a la comunidad de Margaritas, en Jesús María.
De inmediato elementos de Bomberos del Estado y uniformados de la Guardia Nacional se trasladaron a la zona del siniestro.
A su arribo localizaron un camión tipo tráiler de la marca Kenworth en color azul, con placas del Servicio Público Federal, el cual arrastraba una plataforma con varios rollos metálicos.
Se logró conocer que el chofer del tráiler perdió el control del volante y se estrelló contra la barrera de contención, luego colisionó contra el camión de línea, siendo uno de la marca Irizar en color azul, cuyo conductor resultó ileso.
En cambio el trailero presentó algunas lesiones, por lo que fue valorado en el lugar, y a pesar de que la cabina del tráiler quedó destrozada, sus heridas no fueron de gravedad, por lo que no fue trasladado a ningún hospital.
Finalmente, los elementos de la Guardia Nacional efectuaron el papeleo correspondiente en torno al caso.