Un aparatoso choque tipo carambola fue el que se registró sobre la carretera 70 Poniente, donde se vieron involucrados cuatro vehículos de motor, resultando lesionados un hombre y una mujer embarazada.
El incidente se reportó la noche del lunes, cuando se generó una llamada de alerta indicando a las autoridades que sobre la carretera Federal 70, a la altura de la comunidad Cieneguitas, en el municipio de Jesús María, se había registrado un accidente múltiple.
Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos se desplazaron al sitio, donde a su llegada detectaron cuatro autos, siendo una camioneta Silverado en color blanco, una camioneta Datsun verde, un Nissan Sentra tinto y finalmente una Caribe en color rojo.
Todo comenzó cuando la camioneta Datsun se quedó sin combustible, por lo que el chofer se orilló hacia el acotamiento y puso una señal tipo triángulo para abanderar la zona.
Sin embargo, en determinado momento apareció a gran velocidad otra camioneta, siendo una Silverado en color blanco, y se estampó en la parte trasera de la Datsun.
En ese momento pasaba un Sentra que también iba a exceso de velocidad, por lo que cuando intentó esquivar el impacto terminó golpeando la camioneta Silverado, y continuó su trayecto.
Fue entonces que invadió el carril contrario y se estrelló contra una Caribe que venía de frente al accidente, luego el Sentra siguió su camino y se salió de la carretera, terminando por volcarse.
En este accidente resultaron lesionados un hombre y una mujer embarazada, quienes viajaban en la Caribe, por lo que fueron llevados al Hospital Tercer Milenio.