sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fuerte flamazo en el restaurante-bar “La Marietta” dejó a un joven trabajador lesionado

  • Autoridades de Protección Civil emitieron recomendaciones de seguridad para evitar riesgos a los clientes

Un joven trabajador resultó lesionado tras registrarse un flamazo en el área de cocina del restaurante-bar “La Marietta”, ubicado en la zona Centro y que fue controlado por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El empleado fue identificado como Luis Fernando, de 23 años de edad, que no ameritó ser hospitalizado pese a la gravedad del incidente.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, alrededor de las 23:49 horas, en el citado establecimiento, localizado en la calle Venustiano Carranza de la zona Centro.

El siniestro se produjo en la área de la cocina, en las instalaciones de gas L.P. que iban conectadas a una freidora.

El veinteañero se encontraba en esa zona cuando se produjo el flamazo, por lo que resultó lesionado.

Tras recibir reportes de que en dicho restaurante-bar se estaba registrando un incendio, se movilizaron elementos del Departamento de Bomberos Municipales.

A su arribo confirmaron que se trató de un flamazo, por lo que efectuaron las maniobras necesarias para controlar la situación y dejar el lugar sin riesgo.

Además, en el sitio fue valorado por bomberos-paramédicos Luis Fernando, que presentaba una crisis nerviosa secundaria por inhalación de monóxido de carbono, por lo que le aplicaron oxígeno y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Las autoridades de Protección Civil se entrevistaron con el encargado del negocio, Sergio T., y le dieron recomendaciones de seguridad para evitar cualquier situación de riesgo para los clientes y empleados.

Latest Posts

PDF