- Se desconocen las causas por las que se mató; sus padres lo encontraron ya sin vida
Un joven se suicidó de un disparo en la cabeza con un arma de fuego hechiza en el interior de su domicilio en la comunidad Bimbaletes de Atlas, perteneciente al municipio de Asientos, desconociéndose los motivos.
De esta manera, protagonizó el suicidio 92 del año y el octavo del mes de septiembre.
Gerardo Rosales Posada, de 29 años de edad, se privó de la vida en su casa, ubicada en la calle Clavel número 1 de la citada población.
Aprovechando que se encontraba solo en el inmueble, tomó el arma de fuego hechiza y se dio un balazo en la cabeza para ponerle fin a su existencia.
Este viernes, alrededor de las ocho de la mañana, sus padres Manuel, de 47 años, y Juana María, vecinos de la calle Benito Juárez de la misma comunidad, fueron a buscarlo a su casa y fue ella quien lo encontró tirado en el patio, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos se trasladaron a la dirección señalada al igual que paramédicos del ISSEA, aunque nada pudieron hacer por el joven debido a que ya no presentaba signos vitales.
A simple vista se le apreció una herida de bala en la cabeza y junto a su cuerpo fue localizada el arma hechiza con la que se disparó.
El escenario de los hechos fue resguardado y poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas, entrevistando a los padres de Gerardo, que dijeron desconocer las razones por las que se mató.
Arribaron también elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.