En casos distintos, pero en el mismo sitio, dos borrachos sufrieron un aparatoso accidente en el puente ubicado frente al fraccionamiento residencial Altaria, lo que provocó que uno de ellos se volcara y el otro terminara con un tubo incrustado en el pecho.
El primer accidente se originó la madrugada del domingo, siendo las 3:20 horas, luego de que un vehículo Volkswagen Jetta, en color negro, tripulado por Juan Martín, de 29 años de edad, se desplazara sobre el bulevar a Zacatecas, casi en el cruce con bulevar Colosio, y se impactara contra el muro de contención del puente ubicado en dicha zona, lo que sirvió como una rampa para posteriormente terminar revolcándose y desplazándose por varios metros sobre su toldo.
Lo anterior, generó la movilización de uniformados de Policía Vial de Aguascalientes, quienes a su arribo atendieron a Juan Martín, quien no presentaba lesiones y decidieron no trasladarlo a recibir atención médica. Asimismo, se lograron dar cuenta de que conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que fue arrestado y presentado ante las autoridades correspondientes.
Los elementos de vialidad abanderaron la zona, pero en determinado momento, siendo aproximadamente las 4:00 horas de la madrugada, circulaba una camioneta Ford Lobo, en color blanco y con láminas de identificación del Estado de Zacatecas, que se iba a impactar contra una patrulla que se encontraba ahí.
Sin embargo, ante esto, el tripulante dio un volantazo y se subió al camellón central para llevarse una malla ciclónica, arrastrándola por varios metros, lo que generó que dos de los tubos que soportaban la malla se incrustaran en el parabrisas y uno de ellos se alojara en el pecho del conductor, motivo por el que elementos técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al individuo, quien se encontraba en estado de ebriedad, y fue llevado a un hospital a recibir atención médica.