domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres personas resultaron lesionadas tras un incendio en un domicilio en Municipio Libre

  • El siniestro habría sido originado por un flamazo

Tres personas resultaron lesionadas, dos intoxicadas y una con quemaduras, tras registrarse un incendio en su domicilio en el fraccionamiento Municipio Libre, al parecer originado por un flamazo.

Los hechos sucedieron el pasado viernes, alrededor de las 20:46 horas, en una vivienda de la calle Berrenos de dicha zona habitacional, en el oriente citadino.

Los vecinos reportaron a los servicios de emergencia haber escuchado un fuerte tronido y enseguida se percataron que una casa se incendiaba, por lo que al lugar se dirigieron elementos del Departamento de Bomberos Municipales.

A su arribo, confirmaron que el incendio se registraba en la parte posterior del inmueble, por lo que realizaron las maniobras para controlar y extinguir el fuego, lográndolo después de varios minutos.

Las llamas consumieron ropa varia, una lavadora, adornos decorativos y causaron daños en la instalación de gas L.P. y en dos tanques de 20 kilos por contacto directo con el fuego, por lo que fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil por seguridad.

Además, en el sitio fueron auxiliados por los paramédicos municipales Silvia, de 55 años, Christopher, de 20, que sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono, y Héctor, de 25 años de edad, que resultó con quemaduras de primer grado y fue trasladado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

La propietaria del domicilio informó que, probablemente, el incendio fue provocado por un flamazo.

Latest Posts

PDF