Un motociclista perdió la vida tras de que fue embestido por un tráiler sobre la carretera al aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo”, exactamente en la entrada al andén de la empresa Nissan II.
El trágico accidente sucedió este viernes, minutos después de las ocho de la mañana.
El occiso no ha sido identificado hasta el momento y solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente.
Viajaba en una motocicleta en colores naranja y rojo, con el tanque de gasolina fluorescente.
Los primeros reportes obtenidos indican que por la carretera mencionada circulaba un tráiler de la empresa Frío Express, cuyo chofer intentó dar una vuelta a la derecha pero no se percató de la presencia del motorista, al cual impactó y derribó al piso, provocándole la muerte.
El trailero intentó darse a la fuga e ingresó al patio de maniobras de la citada armadora de autos.
Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos se desplazaron al sitio para tratar de auxiliar al motociclista, pero al arribar y revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El cadáver quedó tirado sobre la cinta asfáltica y a unos metros de distancia terminaron la motocicleta y un casco de protección.
La zona fue acordonada para que oficiales de la Guardia Nacional tomaran conocimiento del accidente y personal de Servicios Periciales efectuara las diligencias correspondientes para finalmente levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.