sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Taxista resultó lesionado tras ser chocado por alcance por una pipa en la salida a S.L.P.

Un taxista resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica tras de que fue chocado por alcance por una pipa, cuyo chofer fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales.

El aparatoso accidente ocurrió este jueves, alrededor de las cuatro de la tarde, sobre la carretera federal 70 Oriente y la avenida Siglo XXI, justo en la salida a San Luis Potosí.

El trabajador del volante traía a su cargo el auto de alquiler número económico 1407, un Nissan Versa, en color blanco, del sitio Fidel Velázquez y con placas de circulación A-407-AAB.

Transitaba de manera normal en el sentido oriente-poniente de la carretera mencionada cuando en dicho crucero fue embestido por la parte posterior por un camión cisterna International, en color blanco, con placas AE-42-065 de Aguascalientes.

La parte trasera del taxi quedó destrozada y el conductor quedó lastimado, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.

El chofer de la pipa, por su parte, fue detenido por elementos policiales y presentado ante el agente del Ministerio Público.

Latest Posts

PDF