Cayó un narco que operaba en los fraccionamientos Casa Blanca, Morelos I y Morelos II, ya que llevaba consigo droga crystal; fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
El aseguramiento del presunto vendedor de enervantes se llevó a cabo gracias a varias denuncias hechas al número 089, por lo que uniformados de la Policía Estatal montaron varios operativos para lograr dar con el paradero del presunto delincuente.
Durante dichos operativos los oficiales localizaron un vehículo Nissan Versa en color blanco, cuyo tripulante, al ver las radiopatrullas, aceleró su marcha y no hizo caso a la señal de alto, sobre avenida Héroe Inmortal.
Lo anterior provocó que se iniciara una persecución, la cual culminó metros adelante, donde los oficiales le efectuaron una revisión corporal a José Alberto, de 32 años de edad.
Gracias a la inspección detectaron a José en poder de 138 envoltorios con droga crystal que dieron un peso total de 37 gramos.
Por lo anterior, tanto José como la droga fueron asegurados y llevados a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.