Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, ya que los encontraron en posesión de 12 envoltorios de droga crystal, en calles del oriente de la capital.
Los presuntos narquillos fueron avistados por uniformados de la Policía Municipal que se encontraban efectuando sus recorridos de vigilancia en el fraccionamiento Lomas del Mirador, donde casi fueron impactados por un vehículo Mazda en color blanco, el cual circulaba sobre el cruce de avenida Ajedrecistas y la calle Loma Blanca.
Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto al chofer del vehículo utilizando los códigos y la sirena, así como comandos de voz, pero el conductor lejos de obedecer aceleró su marcha, por lo que los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales fueron en su persecución.
Logrando darle alcance al automotor en el que viajaban el conductor de nombre José “N” de 38 años, el copiloto que dijo llamarse Alfonso “N” de 33 y Luis “N” de 28 años de edad, originarios del Estado de México.
Los sujetos fueron encontrados en posesión de 12 envoltorios repartidos entre los tres, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.