martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Madre de 5 hijos murió embestida en una motocicleta por un auto “fantasma” en la 45 Norte

  • Su esposo la llevaba a alimentar a su hija recién nacida y que está en una incubadora en el HGZ 1 del IMSS

Una mujer, madre de cinco hijos, falleció tras de que al viajar en una motocicleta conducida por su esposo fueron embestidos por otro vehículo de motor, cuyo chofer se dio a la fuga.

La pareja se trasladaba al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social para que la madre de familia alimentara a su hija recién nacida, que se encuentra en una incubadora, pero ya no llegaron.

La occisa fue identificada como Janette García Mariscal, contaba con 35 años de edad y vivió en la calle Santa Elena número 422 en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.

El accidente fatal sucedió este martes, minutos antes para las diez de la mañana, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura de la gasolinería Santa Fe, justo frente a Paseos de la Providencia.

Los esposos salieron de su casa en una motocicleta para trasladarse a lactancia al Hospital 1 del IMSS, por lo que comenzaron a circular por la Panamericana, en el sentido norte-sur.

En determinado momento fueron alcanzados por otro vehículo de motor, que los impactó por la espalda.

Los cónyuges salieron eyectados de la “jaca de acero” y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, mientras que el automovilista decidió darse a la fuga.

Otros conductores que fueron testigos del hecho dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos del ISSEA y elementos de Protección Civil, que revisaron a las dos víctimas y confirmaron que la fémina ya había fallecido.

Trascendió que Janette era madre de cinco hijos y que al momento de los hechos iba a alimentar a su hija recién nacida.

El lugar fue acordonado hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF