martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre resulta herido de gravedad tras ser embestido en la Colonia España

Un hombre fue brutalmente embestido por un vehículo sobre la peligrosa curva de la colonia España, justo sobre avenida Aguascalientes, resultando lesionado de gravedad; debido a la cinemática del incidente no se logró conocer la identidad del herido.

La mañana de este lunes las frecuencias de radio se activaron para indicar que sobre avenida Aguascalientes se había generado un aparatoso incidente tipo atropello, justo en el cruce con la calle Barcelona de la colonia España.

Por tal motivo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Vialidad, en conjunto con técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al punto mencionado, al sur de la ciudad.

En el sitio los rescatistas localizaron tendido en el suelo al hombre atropellado, quien no pudo ser identificado pero su edad ronda entre los 40 y 45 años, mismo que fue estabilizado y abordado en una ambulancia y lo trasladaron de emergencia a recibir atención médica especializada al Hospital Hidalgo.

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes efectuaron el abanderamiento de la zona para evitar un percance posterior y continuaron con el papeleo correspondiente, ya que en el lugar se encontraba un vehículo Chevrolet Beat en color azul, cuyo conductor fue detenido.

Posteriormente el automovilista fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Cabe hacer mención que el lesionado se encontraba en el camellón central cuando, en determinado momento, se atravesó corriendo al paso del automotor Chevrolet, sin que el conductor pudiera hacer algo para evitar el impacto.

Latest Posts

PDF