miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre de la tercera edad resulta grave tras perder el control al volante

Un hombre de 80 años de edad, que viajaba a bordo de una vagoneta, se salió de la cinta asfáltica y su coche se terminó por volcar, por lo que resultó con severas lesiones y tuvo que ser llevado de emergencia a recibir atención médica.

El reporte efectivo se generó la mañana del lunes, siendo las 11:20 horas, tiempo en el que se indicó a las autoridades que en la carretera estatal 18, a la altura del kilómetro 1+0000, se había originado un aparatoso incidente vial y una persona se encontraba herida.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA, se desplazaron a la carretera referida ubicada en el municipio de Jesús María.

A su llegada, encontraron una camioneta fuera de la carretera, siendo esta una Nissan Murano, en color gris, la cual estaba destrozada y con huellas de volcadura.

Asimismo, en su interior, los rescatistas y policías detectaron a un hombre identificado como Rodolfo, de 80 años de edad, mismo que fue abordado en la unidad médica ECO-336 para luego ser llevado a recibir atención médica a las inmediaciones del Hospital 3 del IMSS, en donde se reportó como delicado de salud.

Latest Posts

PDF