Un elemento de la Policía Municipal de Aguascalientes fue impactado por una camioneta mientras iba en una motocicleta, por lo que terminó estrellándose contra un segundo automotor, resultando con ello con una fractura de una de sus extremidades inferiores.
La noche de este martes un elemento del Grupo Motorizado Centauro se desplazaba sobre la avenida Aguascalientes, justo en el cruce con la calle Chichén-Itzá, en donde el conductor de una camioneta repentinamente cambió de carril y con ello impactó la motopatrulla.
Por la fuerza del golpe, el oficial preventivo se fue a estrellar contra un vehículo Volkswagen Jetta en color gris y placas de circulación de Aguascalientes, quedando el agente seriamente lastimado.
Tras el incidente se dio aviso a los servicios de emergencia, arribando oficiales de la Policía Municipal y de Vialidad al sitio para auxiliar a su compañero, el cual se encontraba cerca del Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Asimismo en breve se presentó una ambulancia de Protección Civil Municipal, en la que el oficial fue abordado y canalizado de urgencia al Hospital 2 del IMSS, donde fue encamado para su completa atención.