martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conductor con aliento alcohólico dio un volantazo en Blvd. a Zacatecas

El conductor de un Nissan Tsuru se impactó contra dos objetos luego de que presuntamente un tráiler se le atravesara al paso; el chofer del vehículo accidentado resultó ser un menor de edad quien fue asegurado ya que se confirmó que tenía aliento alcohólico.

Ayer por la noche varios menores de edad, estudiantes de preparatoria, se movilizaban a bordo de un Nissan Tsuru en color gris sobre el Bulevar a Zacatecas en el sentido de circulación de sur a norte.

Pero en determinado momento, al llegar al cruce con Arroyo del Molino, el conductor dio un volantazo y se dirigió hacia el camellón central, donde se impactó contra un árbol y continuó su camino, estrellándose contra un vehículo, generando que el automotor diera un giro de 180 grados.

Tras un reporte a los servicios de emergencia, elementos técnicos en primeros auxilios se movilizaron a la zona en conjunto con elementos policiacos para atender a los implicados.

Siendo el chofer de 18 años quien fue detenido al resultar ileso, otro menor de entre 15 a 17 años presentó lesiones aunque no de gravedad, pero otros dos adolescentes, uno de 17 años, sí tuvo que ser trasladado a un hospital en estado delicado, así como una fémina con posible fractura de una extremidad superior.

Latest Posts

PDF